Realizamos balances térmicos para la instalación de equipos de aire acondicionado.

Rooftop

Las unidades Roof-Top destacan por su fácil instalación. Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.
Split consola de techo

Es ideal en pequeños locales y comercios, como panaderías, comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos. Ventajas: Instalación relativamente sencilla y de bajo costo para el tipo de aplicación. Silencioso, y si queda bien instalado ayuda a la decoración de muchos ambientes comerciales. Generalmente se puede aplicar en lugares que ya se encuentran decorados sin afectar demasiado la apariencia del local. Inconvenientes: Mantenimiento tiende a ser mas periódico y frecuente en aplicaciones de ambientes de alta rotación de personas.

 

Split de pared

Este modelo resuelve necesidades en comercios y locales pequeños como cibers-cafés, peluquerías, barberías, locales pequeños, etc. Ventajas: fácil instalación y relativamente bajo costo de la misma. Mantenimiento mas espaciado y relativamente fácil. Desventajas: Se deben aplicar en locales con pocas separaciones pues no cuentan con un tiro de aire muy fuerte. los locales deben tender a ser cuadrados en vez de muy "rectangulares" (un pasillo muy largo por ejemplo). Baja capacidad.

 

Portátiles

Incorporan todo el sistema en una caja acoplada con ruedas de tal forma que se puede transportar facilmente de una estancia a otra. Dispone de una manguera flexible que expulsa el aire caliente hacia el exterior. Ventajas: No requiere de instalación. Se transportan con facilidad y emiten muy poco ruido. Inconvenientes: Suelen ser bastante caros si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. No son muy potentes.

Centrales (compactos con fancoils)

La idea es la misma que en los de tipo Split pero la instalación es mucho mayor. Se utiliza en acondicionamiento completo de edificios. Su coste es muy alto pero ofrecen un alto nivel de confort. Ventajas: Agrega mucho valor a la vivienda que cuenta con ellos. El mantenimiento es sencillo y espaciado en el tiempo. Inconvenientes: Alto coste de instalación, utilización de conductos, plafones y techos rasos.

Split piso techo

Son los equipos que más se están instalando en la actualidad ya que presentan muchas ventajas frente a los de ventana y son relativamente económicos. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (evaporador - condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño. La variedad de potencias ofertada es muy amplia. Ventajas: Los niveles de ruido son muy bajos y son muy estéticos, sobre todo los de última generación. El mantenimiento es sencillo. Inconvenientes: Las instalación es más complicada que en los modelos de ventana por lo que su coste es mayor. Es difícil de colocar en determinados sitios, como parades pre-fabricadas.

Sistema VRV

El VRV es un sistema de acondicionamiento de aire individual, de tecnología avanzada y cuya calidad superior permite solucionar las necesidades de cualquier tipo de edificios. Es un sistema inteligente que modula el volumen de refrigerante de acuerdo a las necesidades de cada ambiente, estableciendo una proporción adecuada entre la potencia entregada y la consumida.

Su alto rendimiento supone ahorros de energía significativos, tanto en las operaciones de refrigeración como de calefacción.

El VRV consiste en una unidad condensadora exterior de diseño pensado, equipada con compresores de tecnología inverter que ajusta en todo momento la capacidad de refrigeración y calefacción de cada unidad en función de la demanda instantánea de cada zona climatizada.

La vinculación con cada unidad interior se logra mediante cañerías de cobre para el transporte de gas refrigerante, de secciones pequeñas que requieren de poco espacio técnico para su recorrido y montaje, logrando de esa manera ganar altura en locales comprometidos.

Sistemas Informaticos
Desarrollamos sistemas a medida destinados a ampliar y/o adaptar funcionalidades de aplicativos, así como proyectos totalmente llave en mano, fácilmente ampliables y mantenibles a lo largo del tiempo.

Licencias y Software
La adquisición de licencias de software permite acceder a las siguientes ventajas:
  - Garantías
  - Actualizaciones
  - Costos

Mantenimiento y Hadware
Equipamos todas las necesidades de hardware tanto sea en el área de servidores, terminales de trabajo y conectividad, brindando una solución integral para cada necesidad.

Instalaciones
- Instalación de redes
- Cableado estructurado
- Camaras de Seguridad CCTV
- Sistemas de Intrusión e Incendio
- Centrales Telefónicas
- Telefonía
- Aire acondicionado