SOLUCIONES EN SEGURIDAD SURVEILLANCE

 

Instalaciones de sistemas de seguridad y vigilancia, utilizando como plataforma equipamiento standalone o computadoras para generar un DVR (digital video recorder), según sea el sistema y necesidad del cliente.

Configuramos sistemas Híbridos, IP y Análogos, permitiendo adaptar lo ya instalado por el cliente y adicionar lo necesario o bien

 Realizamos instalaciones con las mejores marcas, ISS es una de ellas con lo que contamos con la certificación del fabricante para realizar instalaciones en grandes empresas o municipios, cuenta con la trayectoria de ser uno de los sistemas más grandes del mundo, permitiendo desde el control simple de una locación hasta el de varias, permite realizar control de rostros, patentes y balanzas como tantas otras aplicaciones.

Realizamos desde el asesoramiento previo a la instalación, hasta la instalación, utilizamos para las mimas materiales confiables que no solo permitirán la implementación del sistema, sino que le darán una vida útil mayor a todo el conjunto, ya que en el uso de buenos materiales y los adecuados a cada ambiente lo garantizarán a largo plazo, permitiendo ahorros importantes.

Sistemas Informaticos
Desarrollamos sistemas a medida destinados a ampliar y/o adaptar funcionalidades de aplicativos, así como proyectos totalmente llave en mano, fácilmente ampliables y mantenibles a lo largo del tiempo.

Licencias y Software
La adquisición de licencias de software permite acceder a las siguientes ventajas:
  - Garantías
  - Actualizaciones
  - Costos

Mantenimiento y Hadware
Equipamos todas las necesidades de hardware tanto sea en el área de servidores, terminales de trabajo y conectividad, brindando una solución integral para cada necesidad.

Instalaciones
- Instalación de redes
- Cableado estructurado
- Camaras de Seguridad CCTV
- Sistemas de Intrusión e Incendio
- Centrales Telefónicas
- Telefonía
- Aire acondicionado