Provisión de Hardware

Hemos logrado una vez más ser Technology Provider GOLD de la firma Intel, el fabricante más grande del mundo en chips de computación.

Cualquiera puede vender una computadora. Actualmente, computadoras, software y otros tipos de productos tecnológicos se pueden conseguir en gran cantidad de comercios, por Internet o telefónicamente. ¿En qué comercio comprar? ¿Por cuál decidirse? Las respuestas a estas preguntas, en una empresa con varios equipos, tienen un alto impacto en la eficiencia de la compra. Con nuestra experiencia y capacitación permanente en la provisión de hardware, software y servicios podemos ayudarlo, analizando compatibilidades, amortización tecnológica, productividad, lo que dará por resultado el equipamiento que Ud. necesita con un costo apropiado.

Es por ello que estamos convencidos que la diferencia está en la atención y el servicio, un factor primordial a tener en cuenta.

Soluciones Técnicas

Reparación en laboratorio: (Traslado) en nuestro laboratorio nuestros técnicos testean, diagnostican y reparan el hardware que no funcione correctamente.

Reparación en su Empresa: un técnico experimentado es enviado a sus oficinas para diagnosticar y reparar el hardware con problemas además de resolver los problemas de Software.

Soporte telefónico: técnicos a su servicio diagnostican problemas de hardware y software y ofrecen soluciones telefónicas o combinan con Ud. para realizar la reparación correspondiente.

Sistemas Informaticos
Desarrollamos sistemas a medida destinados a ampliar y/o adaptar funcionalidades de aplicativos, así como proyectos totalmente llave en mano, fácilmente ampliables y mantenibles a lo largo del tiempo.

Licencias y Software
La adquisición de licencias de software permite acceder a las siguientes ventajas:
  - Garantías
  - Actualizaciones
  - Costos

Mantenimiento y Hadware
Equipamos todas las necesidades de hardware tanto sea en el área de servidores, terminales de trabajo y conectividad, brindando una solución integral para cada necesidad.

Instalaciones
- Instalación de redes
- Cableado estructurado
- Camaras de Seguridad CCTV
- Sistemas de Intrusión e Incendio
- Centrales Telefónicas
- Telefonía
- Aire acondicionado