Reloj de control de horarios del personal

Características principales

¿Por qué decimos esto en sistemas? Porque contamos con un programa desarrollado íntegramente para el control de personal y control de horarios, en lugar de comprar costosos hardware en el mercado para la identificación del personal, hemos integrado en un solo componente el control de horarios y el de verificación de la persona, para ello hemos incorporado la tecnología cliente servidor más un control biométrico.

El mismo toma el horario de ingreso / egreso, liquida y controla las horas, captura la imagen de la persona mediante una webcam y registra el horario más una foto de la persona, la gran ventaja que cuenta este sistema es que únicamente la persona registrada en el sistema puede fichar, ya que queda registrada una foto de la persona que ingresó la clave del usuario al momento del fichado.

Otros sistemas por ejemplo los de control de huella dactilar, pueden volverse lentos o incapaces de procesar una huella, ya que al incorporar más personal al staff, el sistema debe comparar en su base de datos con todas las huellas ingresadas al sistema para poder hacer coincidir con la indicada. Muchas empresas cuentan con personal de fábrica u operarios que llevan años con desgaste dactilar, el principal problema es la falta de definición en sus huellas, por lo que los sistemas por lectura dactilar empiezan a fallar, convirtiendo en todo un desafío el fichado automático, teniendo que usar nuevamente el registro en papel con firma.

Otros sistemas incorporan “una doble seguridad”, en la que el usuario debe ingresar la huella más una clave. En realidad estos sistemas lo que intentan es hacer una primer aproximación al ingresar la clave, haciendo que con esa clave se identifique al usuario por sistema y luego al ingresar la huella corrobore que es la persona correcta, pero sigue teniendo el problema de la falla en la lectura por falta de definición en las huellas.

Otros, simplemente ante la imposibilidad de poder leer la huella, incorporan el ingreso mediante el número de documento, lo que permiten hacer es que el registro de la persona pueda ser realizado por cualquiera en lugar de ser el verdadero individuo.

Nuestro sistema

• Registración biométrica de ingreso y egreso, con registración de una fotografía de la persona que fichó.
• Libre disponibilidad de instalación en diferentes ubicaciones físicas donde se encuentre el personal.
• Administración de sectores.
• Administración de perfiles horarios generales y por legajo.
• Administración de causas de no asistencia.
• Estadísticas de asistencia de personal, por sector, sucursal.
• Reportes de horas extras, inasistencias, llegadas tardes.
• Bajo costo de implementación (Solo se requiere una WebCam).
• Ajuste del sistema según necesidad del cliente.
• Permite el fichado desde distintas sucursales.
• Tecnología cliente servidor para grandes empresas
• Ajuste del reloj en forma automática.

Sistemas Informaticos
Desarrollamos sistemas a medida destinados a ampliar y/o adaptar funcionalidades de aplicativos, así como proyectos totalmente llave en mano, fácilmente ampliables y mantenibles a lo largo del tiempo.

Licencias y Software
La adquisición de licencias de software permite acceder a las siguientes ventajas:
  - Garantías
  - Actualizaciones
  - Costos

Mantenimiento y Hadware
Equipamos todas las necesidades de hardware tanto sea en el área de servidores, terminales de trabajo y conectividad, brindando una solución integral para cada necesidad.

Instalaciones
- Instalación de redes
- Cableado estructurado
- Camaras de Seguridad CCTV
- Sistemas de Intrusión e Incendio
- Centrales Telefónicas
- Telefonía
- Aire acondicionado