Quienes Somos

Trabajamos desde los comienzos de los 90´en el área de la informática, teniendo como base de aprendizaje los inicios de la era de la computación a nivel mundial con las primeras plataformas estables de computadoras personales PC en sistemas x86.

La actual compañía fue refundada en 2004 como Consultores en Tecnología y Servicios Informáticos con Laboratorio Electrónico, siendo su nombre actual CTSI Label por sus siglas.

Nos abocamos al desarrollo e implementación de soluciones para brindar en el área de informática los sistemas “llave en mano”, entendiendo como necesidad la de prestar soluciones integrales para evitar el desvío de la problemática a terceros. De igual forma asumimos también el compromiso de integrar a terceros en los que se involucre una solución para poder brindar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes.

Objetivo

Comercializar soluciones ya instaladas en distintos clientes que avalan nuestros productos y política de acompañamiento en distintas áreas para el crecimiento del negocio.

Transmitir la experiencia adquirida, para enriquecer el crecimiento propio y de quienes nos acompañan, aplicando la misma para brindar mejores soluciones, con el permanente crecimiento de conocimiento que esta actividad nos traslada.

Desde los comienzos de la era informática se ha utilizado y necesitado un hardware para la integración de aplicaciones, este mismo que avanza desde sus comienzos nos obliga a tener nuestro personal capacitado permanentemente.

Nuestro personal está íntegramente conformado por gente calificada con el compromiso de manejar eficazmente todo lo involucrado al soporte físico de cualquier sistema, haciendo que todo el conjunto sea estable. Al mismo tiempo en la implementación utilizamos productos de marcas líderes, entendiendo que las mismas están a la vanguardia de la tecnología ya que poseen todo el contenido de soporte y ayuda en la región, los que nos permite brindar una solución integral.

Visión

Sustentar el desarrollo de nuevas ideas de negocios y productos. Pretendemos la completa satisfacción de nuestros clientes, mediante la comprensión y la respuesta a sus requisitos. Buscamos la excelencia de nuestras soluciones, basándonos en la adaptación permanente para el desarrollo, orientándonos en la mejora continua. Contribuir a la formación y el crecimiento de nuestros Recursos Humanos, promoviendo su talento y esfuerzo, cuidando que la ética oriente sus acciones.

Sistemas Informaticos
Desarrollamos sistemas a medida destinados a ampliar y/o adaptar funcionalidades de aplicativos, así como proyectos totalmente llave en mano, fácilmente ampliables y mantenibles a lo largo del tiempo.

Licencias y Software
La adquisición de licencias de software permite acceder a las siguientes ventajas:
  - Garantías
  - Actualizaciones
  - Costos

Mantenimiento y Hadware
Equipamos todas las necesidades de hardware tanto sea en el área de servidores, terminales de trabajo y conectividad, brindando una solución integral para cada necesidad.

Instalaciones
- Instalación de redes
- Cableado estructurado
- Camaras de Seguridad CCTV
- Sistemas de Intrusión e Incendio
- Centrales Telefónicas
- Telefonía
- Aire acondicionado